jueves, 2 de julio de 2009

Pupilein tiene seis

Hoy, hace seis años, me estrenaba nuevamente de madre.
Recién comenzaba el capítulo Germany, y me estrenaba nuevamente de madre.
Contra todos los pronósticos pesimistas cariñosos, la experiencia fue espectacular, debido a Ella. La pupilein irradia luz desde el primer momento que llegó a esta vida.
Me pidió una torta rosa con el número seis escrito.
Está muy orgullosa de que no le alcance una mano para mostrar hace cuántos años que anda enamorando gente en la tierra.
Hoy a la mañana festejó el resultado de mi trabajo nocturno.
Se fue cantando, feliz, con su torta al kinder.




.

5 comentarios:

  1. Feliz cumple 6 Pupilein! aquellos que tenemos la suerte de compartir vida con la Pupi, disfrutamos de su luz y su risa.
    Un padre orgulloso

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple hermosa!!! Ella orgullosa de que no le alcanza la mano y a nosotros que no nos alcanzan y de tanto contar ya nos perdemos. La tia tambien muere de orgullo por esa nena y por la por la grande y por la chiquita. Y a los padres? Que gocen de los festejos y los ninios ajenos que vienen a devorar, jugar y a los padres de ellos que se van a querer querdar.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLE E!!!! no sabía qu te dicen Pupi!!! besos grandes y a festejar!!!!!!! PD: hermosa la torta!!!! super femenina, muy delicada! así es la Pupi? parece, no?. Besos a todos

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLE, PRECIOSA!!!!!! realemnte ésta nena tiene luz propia.Admiro y estoy orgullosa de su generosidad, de su determinación y su dulzura.Me alegra verla crecer tan bien, rodeada de tanto amor.
    Hoy escuché por telefono su voz cantarina y la fuerza y el enfasis que ponía en su voz para expresar su alegría
    Ya le cantamos con el abuelo la canción de feliz cumpleños, la misma que gracias a Dios seguimos entonando en cada fecha para "la nietada" al completo
    Te amo mucho Emma, que seas muy feliz y deseo que en la vida se cumplan tus sueños y que puedas sentir toda la energía y el amor que generás a tu alrededor

    ResponderEliminar
  5. Todavia tengo presente su olorcito, su sonrisa, su ternura. Un dia, mirando mis surcos de vida en la cara me dijo:
    "Oma: nunca te saques estas marquitas, porque sino no serias tan linda ".Esa es Emma...Gracias...

    ResponderEliminar