lunes, 20 de julio de 2009

Feliz día del amigo!


Hoy se festeja en muchos lados del mundo el día del amigo.
No necesito un día así para valorar lo que tengo, amigos!!!!!.
Pero también es una buena excusa para intentar reencontrarme con una persona que, por lo general, dejo de lado; no le doy prioridad ante la lista de cosas que tengo por hacer.
Siempre aplazo sus necesidades a las de otras personas, especialmente mis hijas y marido.
No tomo en cuenta sus llamados de atención y no la acompaño correctamente en sus procesos de la vida en general.
Sin embargo, no me defrauda, está ahí y no me siento sola.
Esa persona soy yo misma, y creo que hoy, en un día donde muchos van a festejar con sus amigos el ser amigos, yo voy a intentar dar prioridad a mí misma y a festejarme, que por más que no me tomo el tiempo necesario, ni me cuido lo que debería, "me sigo haciendo el aguante".

Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario