martes, 21 de julio de 2009

La Loló cumple tres.

Hoy es el cumple de la Loló.
Este personaje llegó a mi vida hace tres años, en un día taaan caluroso como el de hoy y me revolucionó.

Dos hijos dos brazos funciona mejor que tres hijos dos manos (ahí se aplica perfectamente lo del plumero en el traste!)

Es totalmente proporcional a cuanto más cansada y limada me siento más me demanda ella.

Pero cuando las veo a las tres sentaditas, formando esa escalera deliciosa, me emociona verlas hermanas, un equipo, debo confesar que el hecho de que están quietas un rato sentadas influye en este sentimiento...

Pero para mí es muy importante que crezcan sabiendo que cuentan la una con la otra, que son un equipo, (sacando los primeros puestos de la lista que son una fija en todos los padres:salud, seguridad, amor, educación).

Cuando se ponen de acuerdo entre ellas haciendo mercado común en contra el padre o mío, me hace sentir que tan mal no va el tren este.

Cuando reto a alguna, saltan las otras dos para pedir explicaciones de porque la penitencia a su hermana (depende el momento del planteo tengo más o menos paciencia con la defensora de turno) pero me llena de orgullo absoluto que se cuiden entre ellas.

Este es el primer cumpleaños en que Lola tiene conciencia de que Es Su Cumple.

Llendo al kinder paró a cuanta gente se cruzó por la calle para contarle que hoy era Su día.

Está saboreandolo como una gourmet y me hace feliz ser parte.

4 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE LOLA!!! Quiero esa torta!!!!!! Quiero a mi prima cerca para encargarle una para mi cumple!!! besos a la flia., en especial al equipete que armaron con N. besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple y no te empaches con tanta torta. Lola se va a ir a dormir en un ratito y me encantaria saber cuales son sus colores, olores y sensaciones cuando cierre los ojitos y este por dormirse...

    ResponderEliminar
  3. !!!! FELIZ CUMPLE LOLA!!!!.....Seguramente colores rosas, en todos sus tonos,olorcito a torta y a hogar y sensacion de que esta en el paraiso...espero que se acuerde de su angelito antes de caer rendida en los brazos de Morfeo....Un beso grandote de Oma

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOS LOLA!!!!!!todos te queremos mucho.Anoche cuando me fui a dormir ( bastante tarde para aqui pero muy temprano para allá) me imaginé esa maravillosa ceremonia que en cada cumpleaños reeditan y que alguna vez pude compartir. Me imaginé la carita de Lola sintiendo que era Su día y recibiendo el homenaje y el amor de sus hermanas, de papá y de mamá.Me la imaginé deslumbrada frente a la mesa especial de desayuno-cumpleaños, abriendo muy grandes los ojitos frente a la torta, a los paquetes con los regalos , escuchando la canción y sintiendose muy importante al momento de apagar las velitas que ya son tres...Y me dormí con una sonrisa.
    Me alegró escuchar tu vocecita cuando llamamos para saludarla.
    Un fuerte abrazo a los cinco. Los quiero mucho.

    ResponderEliminar