jueves, 9 de julio de 2009

IKEA



Hoy estuve en IKEA.
Saqué fotitos de las cosas que más me llamaron la atención de como están resueltas.
Esta librería en madera, forrada a rayas con fórmica azul, me pareció que tiene mucho movimiento.
Se compran los módulos y se van uniendo de acuerdo al espacio y necesidad.





Esta lámpara con flores (parecen floresde bambú o algo así) en papel es etérea y enoorme.




Estos espejos son la versión mejorada de los primeros que hicieron con esta forma.
Y éstas formas en crochet, es lo que más me gustó.
Vienen en un blister de a cinco, y las recomiendan para aplicarlas a
mantas, toallas, cortinas, sábanas.
Se me ocurren miles de otras formas de aplicarlas también.
Remeras, pantalones, posavasos (con fieltro o símil debajo), posafuentes,
cosidas entre sí puede ser un chal, etc.
Cuestan cinco euros, precio un poco caro para lo que es.
Pero la idea me gustó.

2 comentarios:

  1. !!! Gracias por la visita a IKEA !!!
    Los modulos son piolas,sobre todo por la combinacion de distintos tamanios y por el color y las rayas. Con respecto a las flores en crochet, parecen las que tejian las abuelas para agarraderas...

    ResponderEliminar
  2. Que buenos los espejos, ahora tienen volumen.

    ResponderEliminar