viernes, 26 de junio de 2009

Despedida

Jacko nos dejó, y con él se va toda una época que para mi comienza con los asaltos en primaria bailándolo; viendo “feliz domingo” y la prenda donde copiaban el video de trhiller.
Todo el día escuché y leí sobre sus deudas, sus exentricidades, sus locuras, sus problemas.
La verdad que anduve buscando lo que a mí me generaba.
Nunca fue lo suficientemente masculino para terminar de atraparme.
Enamorada de Elvis desde los seis años, era demasiado andrógino para mis doce años.
Pero no hay canción de él que no me conecte instantáneamente con un momento de mi historia.
Hoy a la noche estuve viendo un recital de” dangerous”en Bucarest.
Uno de sus mejores show.
Me quedo con eso, con esa imagen.
Ahora, puedo ir a dormir con una sonrisa en el alma sintiendo que le rendí el homenaje que se merece.
Reverenciando su magia, su música, su arte.






.

3 comentarios:

  1. Hace aproximadamente una semana le comente a un amigo que Jacko no me mueve... Hoy digo lo mismo pero es como que me dio una lastimita y lo admiro por lo que logro y lo que fue. Tuvo que morir joven como muchos y eso le va a dar el titulo de mito que ya casi tuvo en vida. Pobrecito, una vida de mierda. Solo en un mundo de calecitas soniando con SU mundo mejor. Adios King of pop. Tal vez estes llegando adonde siempre quiciste ir y seas un angelito con alas blancas.

    ResponderEliminar
  2. es dificil no pensar en Elvis, én eso de llegar a ser el "king". Adhiero al Decke, el mejor homenaje es verlo vailando en el escenario, con esos movimientos "imposibles", pensarlo como el gran talento que logró hacer un disco que le guste a todo el mundo.
    @claudia: si, con alas bien blancas :)

    ResponderEliminar
  3. sinceramente, siento que hay que centrarse en el don que tenía para expresar a través de su cuerpo, hacía "ver" el ritmo.

    ResponderEliminar