sábado, 18 de abril de 2009

Fluff




Recuerdan cuando comíamos las galletitas merengadas?.
Primero retorcíamos las tapas de arriba y de abajo hasta conseguir separar el relleno color rosa y lo reservábamos para el final…
Con mi hermana teníamos prohibido comer chicles, y el momento en que comíamos el relleno de las merengadas era alcanzar el climax absoluto…
Pasado el tiempo, en Münich, descubrí el relleno de las merengadas en frasco!!!!!
Es de origen norteamericano, marshmallow color rosa, yo lo utilizo mezclado con crema para rellenar tortas para mis hijas; pero el sabor es el mismo, sólo le falta ese touch de coco…

11 comentarios:

  1. Que emocion!! Yo quiero!!
    Me acuerdo que jugabamos a comer chicles con esas galletitas!! (eramos bastante inocentes, no??)

    ResponderEliminar
  2. ahora no juego con el frasquito por un tema peso, el mío, pero siampre q les preparo una torta a las chicas me acuerdo de las dos apilando los rellenos...

    ResponderEliminar
  3. las merengadas eran una pasiòn...de toda edad...de todo lugar...Opa Rainer las adoraba...Nahuel de pequeño tambien separaba las tapitas para dejar la cremita para el final...¿ quièn no ?

    ResponderEliminar
  4. Creo que es uno de esos ítems culturales comunes a todos...

    ResponderEliminar
  5. me acuerdo de esa ceremonia de separar las galletitas y que no se rompieran. Yo les daba los paquetes cuando subiamos al colectivo rumbo a casa en Vicente Lopez. Yo se las daba para que se entretuvieran comiendolas y no se quedaran dormidas porque no podia bajarlas al llegar y recuerdo tambien cuando las dos cantaban hasta llegar a destino y estar listas para caminar las dos cuadras hasta casa

    ResponderEliminar
  6. Jajaja es de esas cosas que nunca te vas a olvidar!!

    ResponderEliminar
  7. Una vez en esos famosos viajes en bondi me acuerdo que Pau y yo empezamos a cantar la cancion de Cantaniño "noticia, por eso estoy feliz, mamà tendrà un bebito que nacerà en el mes de abril...", y un señor que nos escuchó se levantó del asiento y se lo dio a mamá pensando que estaba embarazada, mamá casi nos mata x el papelon! te acordas?

    ResponderEliminar
  8. Cheli: totalmente...
    Nath: que vergüencita! me había olvidado!

    ResponderEliminar
  9. Ese tarro me pertenece. Va, nos pertenece a guidito y a mí! si no fuera por el exceso de peso en las valijas, naty, ahora lo estaríamos compartiendo contigo...
    Será cuestión de volver pronto a eichenau, pero esta vez con valijas vacías!
    Pau, como verás pude con la tecnología!

    ResponderEliminar
  10. Paola: los espero con los brazos llenos de tarros de fluff...

    ResponderEliminar