sábado, 18 de abril de 2009

Baby - Gami

Embarazada de Lola, encontré un artículo en la revista alemana „Eltern“, acerca del arte del Baby – Gami.
Basado en el concepto origami, paso a paso, como lograr dejar a nuestros hijos cual arrolladito primavera en cinco minutos.
Una vez superado mi excepticismo, lo intenté y debo confesar que mis resultados no fueron tan „profis“ como los de la foto pero sirve para que el infante se sienta contenido, seguro y calentito;
O sea sirve…
Muestro a continuacion, las „recetas“ del paso a paso, a ver si alguno se anima a realizarlo, pero recuerden: la cabeza siempre debe quedar por afuera de la manta!.






5 comentarios:

  1. Si hubiera tenido este dato 4 años atras!!
    Me acuerdo que en el sanatorio a Martu la abrigaban asi y con Ale deciamos "el metodo Oaki", obviamente nunca logramos en casa que nos quede igual!
    Será para la proxima (sobrina/o claro está!)

    ResponderEliminar
  2. No se si me gusta esto de empaquetar a los BB. Yo soy partidaria del edredon, si senior aqui mi outing: Que viva el edredon!!! Cuando me meto en camas extrangeras,donde la sabana esta metida bajo el colchon, me siento tambien como oaki. No hay nada mejor que poder sacar un pie para medir la temperatura antes de levantarse. Y los pobres BB? panial, osito, medias y empaque... y si al BB no le gusta? Pero eso si, quedan tan lindos empaquetados,limpitos, sin vomititos y con olorcito a... Como se llamaba la colonia? Johnson&johnson, creo. Clau

    ResponderEliminar
  3. clau: muy buena la del pie pispeando la temperatura! besos.

    ResponderEliminar