miércoles, 22 de abril de 2009

Diferencias culturales II






-Hola, señora W.?


-Sí, soy yo, con quién hablo?


-Buenos días, la estoy llamando del consultorio del doctor profesor blabla (mi médico de mujer, traducción textual tedesco-cristiano).


-ah, buenos días, ehhh...(?)


-Sí la llamábamos porque aún no ha pedido turno este año para controlar QUE NO TIENE CÁNCER (juro que fueron esas las palabras elegidas)


-perdón ?!?



En este momento tengo que aclarar que en simultáneo con esta conversación, mis tres hijas (con edades que van de los dos a los ocho años) me pedían diferentes cosas, se peleaban entre ellas y yo intentaba insertarme el teléfono en el tímpano para entender a esta mujer, de procedencia de algún país del este de europa, o sea con un alemán "complicado"...



-Pero, cómo? tengo cáncer?!? nadie me avisó en un año??


-No señora, son los análisis de rutina, para confirmar que no lo tiene, cuándo le viene bien pasar por la consulta?


-Mire la llamo en otro momento, gracias, adiós...

4 comentarios:

  1. Mientras leia tu relato, no pude dejar de reirme, imaginando la situacion...typisch...y bue.....

    ResponderEliminar
  2. Con el Lotto funciona igual? podríamos ir al negocio y preguntar "vengo a verificar que no soy millonario" ...

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me gusto lo del Loto!!! Muy bueno!

    ResponderEliminar