sábado, 18 de abril de 2009

El Primero

Hola, comienzo este nuevo espacio para poder comunicarme y transmitir mis vivencias.
A veces nos es tanto lo que vivís si no cómo lo contás.
Una Decke es una manta.
En cada embarazo tejí una manta pensando en ese bebé que estaba proximo a conocer.
Mis Deckes son particulares, ya que mezclo texturas y colores, guiandome más por un instinto artístico que por un patrón de tejido convencional.
Las Decke te cubren, te dan abrigo, te hacen sentir confortables, te permiten tener conciencia de los límites de tu cuerpo cuando te envolvés en ellas.
Me pareció divertida la idea de generar una Decke virtual, para mostrar la forma en que veo las cosas, los cuadros que voy realizando, los diseños que van surgiendo y poder compartirlos con todos Ustedes.

7 comentarios:

  1. Excelente Paula!!!me copa la idea!! muy bien hecho y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. gracias brun, sos el impulsor, valoro mucho tu opinión!

    ResponderEliminar
  3. Cuando entre a tu blog, no sabia que era Decke. Me encanto saber que significa y tu idea tambien!! =)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo! Como se hace un blog?? Ya sos una profesional del tema!
    Bueno, solamente queria felicitarte por la idea y la realizacion de la misma (que es lo que generalmente nos cuesta más! Jeje!)
    Un beso enorme desde San Martín,
    Paloma y patota

    ResponderEliminar
  5. Hola palo!!! tanto tiempo! se los extrania de este lado del mapa! muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. cheli: hermoso tenerte de visita...virtual!
    N: se agradece.

    ResponderEliminar